X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

TENIS / MIAMI

Paula Badosa recibe una invitación para disputar el Abierto de Miami

La joven tenista española Paula Badosa ha recibido una de las plazas de invitación para el Premier Mandatory de Miami, que se disputará del 20 de marzo al 2 de abril

9/03/2017 - 

VALENCIA. La joven tenista española Paula Badosa ha recibido una de las plazas de invitación para el Premier Mandatory de Miami, que se disputará del 20 de marzo al 2 de abril próximos, informó este jueves la organización del torneo.

Badosa, nacida en Nueva York en 1997, participará por tercera ocasión en el torneo de Cayo Vizcaíno, donde en 2015 dio la sorpresa al ganar dos partidos a pesar de su corta edad (18 años), aunque no logró repetir éxito el año pasado, cuando no logró pasar de la primera ronda.

De esta forma, Badosa se incorpora al cuadro principal del segundo Premier Mandatory de 2017, en el que figuran ya las también españolas Garbiñe Muguruza, séptima cabeza de serie, Carla Suárez, décimo cuarta favorita, y Lara Arruabarrena.

La tenista hispano-estadounidense, 323 del ránking WTA, apenas ha participado este año en el Abierto de Hammamet (Túnez), correspondiente al circuito ITF de tenis, donde alcanzó los cuartos de final en enero pasado.

La de la tenista española es una de las ocho invitaciones de la organización al cuadro femenino, que también ofreció una plaza a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

En la lista de invitaciones para la fase previa del torneo masculino estará además el también español Nicola Kuhn, de 16 años y 718 del ránking ATP.

Mientras, en el cuadro principal, fue invitado el brasileño Thomaz Bellucci, 71 de la ATP, y que en éste, el segundo torneo Masters 1.000 de la temporada, tiene un balance de seis victorias y siete derrotas y lo más lejos que ha llegado es unos octavos de final en 2010. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email