X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Pedraza: "Estoy aquí para intentar jugar y lo haré donde me pongan"

Respecto a su posición como lateral por la izquierda el jugador del Villarreal señaló si el míster cree que debe jugar ahí, se va a adaptar, así como si debe hacerlo como extremo

7/08/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Villarreal, Alfonso Pedraza, ha afirmado que ha llegado al equipo para intentar jugar y que lo hará donde le pongan, además de mostrar su satisfacción por haber regresado a casa, tras sus periodos de cesión.

Respecto a su posición como lateral por la izquierda, Pedraza señaló si el míster cree que debe jugar ahí, se va a adaptar, así como si debe hacerlo como extremo.

"Desde el primer partido con el Hércules estoy jugando en una posición nueva a la que ya estoy acostumbrado del año pasado y en la que ya jugué varios partidos. Estoy sumando minutos ahí y mejorando", señaló.

El futbolista señaló que ha llegado tras un año en el que ha acumulado mucha experiencia, tanto de lateral como en el puesto de carrilero y que espera que este año sea "como mínimo" igual que el anterior. "Espero jugar y ser importante para el equipo", señaló.

Respecto a la evolución de la pretemporada, destacó que "está sirviendo para coger ritmo, ideas y conceptos" aunque "las piernas están cansadas de tantas sesiones".

También aludió a la incorporación al equipo de Santi Cazorla y señaló que es algo que no le sorprende. "Viéndole entrenar y jugar, sabía que se iba a quedar seguro", indicó.

"Para mí, es un premio. Me siento afortunado de tener a un jugador como él de compañero, por su calidad y por lo que ha hecho. Es un orgullo jugar con él", explicó Pedraza.

Finalmente Alfonso Pedraza afirmó que el equipo tiene calidad y juventud, además de ganas de crecer y de hacer las cosas bien a lo largo de la temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email