X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

motociclismo

Pedrosa: "Después de todos los malos momentos, ganar la última carrera es fantástico"

12/11/2017 - 

VALÈNCIA. El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se mostró muy contento con su victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y aseguró que "después de todos los malos momentos, ganar la última carrera es fantástico", en una temporada redonda para el equipo.

"Ganar la última carrera es fantástico. Es una pena que hayamos tenido momentos tan bajos durante la temporada. Después de Jerez ha sido difícil volver a la victoria, por lo que ganar hoy es magnífico", confesó en unas declaraciones a Movistar MotoGP.

El piloto catalán señaló la dificultad de la carrera, debido en gran medida a que la pista "estaba rara". "La pista patinaba mucho. La moto se iba mucho en las curvas, y muchos pilotos se estaban cayendo. Cuando Marc ha querido apretar, la moto se le ha ido de delante y lo ha salvado de una forma impresionante. Ahí he visto el límite de la pista", reconoció.

"La verdad es que ha sido una carrera muy entretenida. He salido muy bien, adelantando a quienes quería. Mi intención era ser rápido al principio para poder tener ventaja al final. Al final me he dado cuenta de que tenía un poco más que Zarco y he podido pasarle en la última vuelta para ganar", explicó el de Castellar del Vallès. "Después de una temporada complicada, en la que he ido quinto casi todo el año, terminar el Mundial cuarto es muy positivo", añadió.

Por último, Pedrosa hizo hincapié en la gran temporada que ha vivido su equipo. "Este año hemos conseguido todo. Márquez el título de pilotos, nosotros el de equipos y Honda el de constructores", finalizó.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email