X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MOTOGP / GP DE LAS AMÉRICAS

Pedrosa: "Esperemos tener un buen fin de semana en Texas"

18/04/2017 - 

VALENCIA. El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha valorado este martes su abandono en el Gran Premio de Argentina del pasado fin de semana y ha apuntado sus buenas sensaciones de cara al próximo Gran Premio de las Américas en Austin.

"Hemos podido estar unos días en casa en Europa, descansar un poco y también entrenar, y ahora ya tengo ganas de volverme a subir a la moto en Austin. Es una lástima que no sumáramos puntos en Argentina, pero dejaremos eso atrás y nos concentraremos en los puntos positivos", afirmó Pedrosa en declaraciones a su equipo.

Finalmente, de cara a la próxima carrera el piloto de Sabadell sacó a relucir la experiencia adquirida estas últimas fechas con la moto como factor clave para afrontar la cita estadounidense.

"Ahora que conocemos mejor nuestra moto, trabajaremos para mejorar la estabilidad y la puesta a punto general y esperemos que podamos dar otro paso adelante este fin de semana. Me gusta el circuito y visitar Austin; los aficionados son fantásticos, así que esperemos tener un buen fin de semana en Texas", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email