X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Peligra el derbi para Paulista

El brasileño no salta al césped de Paterna y es seria duda para la visita al Ciutat de Valencia

13/09/2017 - 

VALENCIA. Antepenúltimo entrenamiento de la semana para los de Marcelino García Toral, hoy con las bajas de Vezo y Nacho Gil, ambos por lesiones ya conocidas, y Gabriel Paulista.

El ex del Arsenal sufrió ayer una pequeña lesión que, aunque se descartó que fuera de gravedad, le ha mantenido hoy separado del resto de sus compañeros durante el entrenamiento.

Ayer, tras retirarse de la sesión, se le realizaron pruebas que descartaron un mayor problema para Gabriel, con lo que el club era optimista de cara al derbi ante el Levante UD, algo que hoy se ha rebajado y fuentes internas aseguran que es complicado que llegue al partido al cien por cien de sus condiciones.

De momento, hoy Marcelino ha tenido que echar mano del filial, con Ivan Zotko, a parte de Javi Jiménez, quién entrena siempre con el primer equipo.

La pareja de centrales que actúe en el Ciutat será la de Garay y Jeison Murillo, la que se convertiría en la cuarta pareja de centrales en cuatro partidos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email