X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Peña rechaza entrar en el cuerpo técnico y jugará un año más en Tercera

Paco Peña, ex jugador y ex capitán del Hércules, rechazó la oferta del club alicantino para continuar vinculado a la entidad como miembro del cuerpo técnico y seguirá un año más como futbolista en el Intercity Sant Joan, conjunto recién ascendido a Tercera

10/07/2018 - 

VALÈNCIA.El jugador extremeño, de 40 años, no ha renovado por el Hércules, donde permaneció durante nueve temporadas y recibió una oferta para unirse al cuerpo técnico que lidera Javier Portillo, director deportivo.

Peña siempre manifestó su deseo de seguir en activo y tras tomarse mes y medio de tiempo para meditar la respuesta ha decidido rechazar la oferta y seguir como jugador en el Intercity, club que pretende dar el salto al fútbol profesional a medio plazo.

"Me gusta el proyecto y confío plenamente en el cuerpo técnico, con el que ya he trabajado anteriormente. Será un buen año para todos", afirmó el extremeño, ex jugador de Levante, Albacete y Murcia, en la página oficial de su nuevo equipo.

El Intercity, dirigido en la parcela técnica por los ex herculanos José Vicente Lledó, entrenador, y Eduardo Rodríguez, director deportivo, está formando un equipo competitivo para Tercera en el que también figuran jugadores ilustres como Álvaro García, ex de Hércules, Alcoyano o Cádiz, o Iván Forte, ex de Ebro o Racing de Ferrol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email