X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pendientes de la climatología

El horario del partido desató grandes críticas por el calor sufrido el pasado año pero en este año se prevén lluvias para la hora del encuentro

9/09/2017 - 

VALENCIA.  El Valencia CF recibirá al Atlético de Madrid este sábado a las 16:15 y lo hará con los aficionados pendientes de la climatología debido a lo sucedido la pasada campaña en el compromiso frente al Betis, disputado en fechas similares y en el mismo horario.

En dicho encuentro los futbolistas se quejaron del sofocante calor que hizo incluso que Gayà tuviera que ser sustituido en la primera mitad por un golpe de calor. Pero no solo los futbolistas soportaron el calor que azotaba Valencia en esas fechas si no que los aficionados fueron los grandes perjudicados del horario que provocó varias lipotimias en la grada.

Pese a esto, desde la Liga no se tuvo en consideración aquellos problemas y seleccionó la misma jornada con el mismo horario, es decir, la jornada tres a las 16:15 de la tarde, lo que desató grandes quejas en los valencianistas e incluso una queja forma de la Agrupación del pequeño accionista del club de Mestalla que manifestó su rechazo al horario.

Por suerte, en principio y según la Aemet, el calor no aparecerá en el encuentro de esta tarde e incluso se esperan ligeras lluvias, con lo que la sensación será muy distinta a la vivida el pasado año. La climatología tendrá, un año más, su protagonismo en el duelo entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid aunque en una situación muy distinta a la de la pasada temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email