X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de cara al partido del domingo

Pendientes de Simone Zaza

El delantero italiano no ha podido participar en la eliminatoria de 'repesca' con su selección y se espera que se recupere antes del domingo

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. Pendientes del estadio físico de Simone Zaza. Las molestias físicas que aparecieron en la rodilla del delantero del Valencia CF durante la concentración con Italia le han apartado de su regreso a la 'azzurra' un año después y en un momento delicado para Italia que se juega esta noche su presencia en el Mundial de Rusia contra Suecia. 

Ahora, las molestias de Simone Zaza son la principal preocupación de los servicios médicos del Valencia CF que quieren realizar una primera exploración para descartar cualquier dolencia grave. De hecho, el ariete italiano espera recuperarse a lo largo de la semana y volver a estar en plenas condiciones para no perderse la siguiente cita liguera que se disputará el próximo domingo en el estadio Cornellà El-Prat contra el RCD Espanyol. 

Simone Zaza es el máximo goleador del Valencia CF y una pieza indispensable para Marcelino García Toral en su ataque y no se arriesgará con su presencia en Cornellà si no está completamente recuperado. El Valencia CF cuenta con seis partidos de liga hasta Navidad además de su participación en la Copa del Rey contra el Zaragoza el 30 de noviembre. 

Es la segunda ocasión esta temporada que unas molestias en la rodilla ponen en duda la presencia de Simone Zaza en el once titular de Marcelino García Toral. El '9' valencianista sufrió una distensión de rodilla en un encuentro amistoso en la ciudad deportiva de Paterna contra el Eldense pero finalmente su recuperación tuvo una evolución satisfactoria y pudo ser titular contra el Real Betis donde también marcó gol. 

En este sentido, todo apunta a que las molestias de Simone Zaza no le impedirán estar el próximo domingo contra el RCD Espanyol donde si ve una tarjeta amarilla, se perderá la siguiente jornada contra el FC Barcelona al estar apercibido. Mientras tanto, Santi Mina volverá al trabajo esta tarde en Paterna ante la posibilidad de ser titular por tercera vez esta temporada y mejorar todavía su promedio goleador que se encuentra en un gol cada 73 minutos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email