X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PRETEMPORADA VALENCIA MESTALLA

Penev se estrena en el banquillo del Mestalla frente a Curro Torres

El filial valencianista se medirá al Lorca este miércoles en el que será el primer encuentro del búlgaro que se verá las caras con el ex inquilino del banquillo que ahora ostenta

26/07/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla se medirá este miércoles al Lorca. El estreno de Lubo Penev al frente del banquillo del filial valencianista coincidirá con el reencuentro con Curro Torres, que abandonó el Mestalla al finalizar la pasada campaña para firmar por el conjunto marciano en segunda división.

El encuentro servirá al filial valencianista para ir cogiendo ritmo y sinergía de cara al inicio de temporada tras una semana de entrenamientos. El Lorca, equipo de segunda división, será una buena vara de medir para el equipo de Penev tras la reestructuración amplia que ha sufrido en la plantilla.

Y es que, después no conseguir el ascenso en Albacete, el Mestalla ha cambiado prácticamente la totalidad de la plantilla y únicamente quedan seis jugadores de los que disputaron la promoción de ascenso la pasada campaña, siendo la mayoría de los integrantes del equipo juvenil la pasada campaña.

Además, será un partido emotivo para Salva Ruiz, que volverá a sentirse futbolista tras una larga enfermedad. El lateral se ha pasado el año pasado en blanco y esta campaña la iniciará en el filial, después de sus cesiones en el Tenerife y en el Granada, donde se asentó en Primera División.

Hasta el momento, el filial únicamente cuenta con dos incorporaciones como son los fichajes de César Morgado, central que ha llegado de la Cultural Leonesa y Miki Múñoz, prodecente del Lleida.

Ante el Lorca será el primero de los seis amistosos que disputará el Valencia Mestalla antes de iniciar su andadura en el grupo 3 de 2º división B, que se iniciará el mismo fin de semana que primera división -19 y 20 de agosto-, y donde se verá las caras con dos equipos de segunda división, dos de 2ºB y dos de tercera, entre los que disputará un derbi ante el Atlético Levante.

PARTIDOS AMISTOSOS DEL VALENCIA MESTALLA:

Miércoles 26 de julio: Lorca - VCF Mestalla (Pinatar Arena, 19:00)
Sábado 29 de julio: UCAM Murcia - VCF Mestalla (Pinatar Arena, 19:00)
Miércoles 2 de agosto: VCF Mestalla - CD Castellón (Paterna, 19:30)
Sábado 5 de agosto: VCF Mestalla - Reus (Paterna, 19:00)
Miércoles 9 de agosto: VCF Mestalla - Atlético Levante (Paterna, 19:00)
Sábado 12 de agosto: AT. Saguntino - VCF Mestalla (Sagunto)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email