X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

rcd espanyol - valencia cf / liga santander (16:00 horas)

Penúltima parada antes de poner fin a otro fracaso deportivo

El Valencia CF visita esta tarde Cornellà en el penúltimo partido de la temporada y se medirá al RCD Espanyol antes de cerrar otro año decepcionante lejos de los puestos que dan acceso a Europa

13/05/2017 - 

VALENCIA. Penúltima parada antes de poner fin a otro fracaso deportivo. El Valencia CF visita esta tarde el estadio de Cornellà para enfrentarse al RCD Espanyol en un partido con el orgullo y poco más en juego. Un escenario habitual para el club de Mestalla en este tramo final de temporada que refleja la decepción que ha supuesto el rendimiento del equipo para el valencianismo por segundo año consecutivo.

Pese a estar todavía la temporada en curso, el club de Mestalla ya ha puesto en marcha el siguiente proyecto para la temporada 2017-2018 en el que estará al mano el técnico Marcelino García Toral. El técnico asturiano tomará las últimas anotaciones sobre una plantilla que sufrirá una profunda remodelación para evitar los problemas que han azotado al Valencia CF en las dos últimas temporadas.

Para el encuentro, el técnico Salvador González 'Voro' que está a la espera de conocer su nueva ubicación en el club, no podrá contar con Aymen Abdennour y Cancelo por lesión mientras que Bakkali, Mario Suárez y Siqueira se han quedado fuera por decisión técnica. Por tanto, el preparador blanquinegro hará pocas modificaciones en su alineación respecto al equipo que goleó al CA Osasuna el pasado domingo.

Jaume Doménech permanecerá en la portería después de que el cuerpo técnico haya decidido premiarle por su trabajo diario durante toda la temporada mientras que Garay y Mangala estarán en el eje y Montoya y Gayà en los laterales. 

En el centro del campo, Voro apostará por su 'sala de máquinas' indiscutible con Enzo Pérez, Parejo y Carlos Soler como encargados de conectar con la línea atacante. En la zona ofensiva, Luis Nani partirá desde la izquierda y Munir estará en la derecha mientras que Simone Zaza volverá a ser el hombre referencia en el frente del ataque.

El Espanyol por su parte, recibe este sábado al Valencia en el último partido en casa de la temporada, un choque en el que no hay nada en juego, pero donde los futbolistas de uno y otro equipo perseguirán una última alegría a sus respectivos seguidores para despedir el curso.

El entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, recupera para esta convocatoria al lateral izquierdo Aarón Martín, sancionado en la última jornada, al portero del filial Andrés Prieto y al centrocampista Óscar Melendo, estos dos descartados contra el Deportivo por decisión técnica.

Por otra parte, son baja el portero Roberto, con molestias en el hombro, el mediocentro senegalés Pape Diop y el extremo argentino Pablo Piatti. Este último no puede jugar contra el Valencia debido a su situación contractual. El central costarricense y el lateral Javi López están lesionados.

El cuadro blanquiazul insiste en su hambre y ambición para llegar lo más arriba posible en la clasificación. El objetivo del equipo es vencer en las dos últimas jornadas que restan alcanzar el octavo puesto de la tabla. El Espanyol ya demostró con su victoria contra el Deportivo que no baja los brazos en la recta final.

En las últimas cinco visitas del Valencia, el conjunto che ha sumado un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas. El feudo blanquiazul no es un escenario que se le dé especialmente bien al cuadro valencianista.

- Alineaciones probables

RCD Espanyol:
Diego López; Marc Navarro, Diego Reyes, David López, Aarón; Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Fuego, Jurado; Gerard Moreno, Caicedo.

Valencia: Doménech; Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Munir, Nani, Zaza.

Árbitro: Ocón Arráiz (C. Riojano).

Estadio: Cornellà-El Prat.

Horario: 16.30 hora local (14.30 gmt).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email