X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

marcelino quiere aprovechar su juego por banda

Pereira, con muchas opciones de debutar como titular ante el Atlético

El reciente fichaje valencianista apunta al once titular el próximo sábado para aprovechar su desborde por el costado

7/09/2017 - 

VALENCIA. El reciente fichaje valencianista, Andreas Pereira, cuenta con muchas opciones de estrenarse como titular en el encuentro liguero del próximo sábado en Mestalla contra el Atlético de Madrid. El extremo brasileño está siendo una de las alternativas con las que está ensayando Marcelino García Toral para jugar por el costado.

El técnico asturiano recurrió la última jornada en el Santiago Bernabéu a la inclusión de Gayà en la posición de interior y Lato como lateral pero ante el Atlético, Marcelino baraja otra vía como la de Pereira para añadir más desborde por fuera. Es decir, buscar un planteamiento ofensivo que se asemeje más al propuesto en el primer partido en Mestalla ante la UD Las Palmas con Joao Cancelo por la banda derecha.  

Carlos Soler jugará de inicio en un costado pero tiende a meterse por dentro para asociarse con Parejo, Kondogia o Rodrigo mientras que Pereira se postula como titular en el otro lado al tratarse de un perfil diferente al resto de jugadores de la plantilla a excepción de Gonçalo Guedes. 

El internacional portugués todavía no ha entrenado con el resto de sus compañeros y salvo sorpresa esperará su oportunidad desde el banquillo. Además, Nacho Gil no se ejercitó durante la jornada de ayer por unas molestias en el tobillo y provoca que Andreas Pereira gane enteros para debutar como titular en el feudo valencianista. 

De este modo, Marcelino García Toral ha probado con Andreas Pereira como titular en los dos últimos entrenamientos y tiene posibilidades de contar con minutos a las primeras de cambio en un partido muy exigente como el del Atlético de Madrid. 

La otra duda de Marcelino en el once inicial reside en el eje defensivo. Marcelino García Toral cuenta con tres centrales de garantías para el partido del sábado tras la recuperación de Garay y de Gabriel Paulista. El preparador valencianista no se ha decantado por la pareja defensiva para el Atlético y ha probado con Garay-Murillo y Garay Paulista.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email