X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Peter Draper se marcha del VCF sin encontrar el 'main sponsor' 

Foto: Carla Cortés / Plaza Deportiva.

El británico dejará el cargo de responsable de marketing a final de mes y lo hace con una labor discreta que se caracteriza por no haber encontrado un 'main sponsor' para la camiseta del Valencia CF

21/04/2017 - 

VALÈNCIA.  El actual director comercial y de marketing internacional del Valencia CF, Peter Draper, abandonará el club por razones personales familiares a finales de abril, tras dos años en la institución. Durante ese tiempo, el trabajo de Peter Draper en el Valencia CF quedará marcado por no haber podido encontrar un 'main sponsor' para la entidad.

El Valencia CF acumula tres temporadas sin dar imagen a ninguna empresa a través de su camiseta. Desde que concluyó la relación con 'JinKo Solar', el club de Mestalla ha estado en la búsqueda de un sponsor principal que conllevara una inyección económica a la sociedad. Sin embargo, los malos resultados del equipo, en caída libre las dos últimas temporadas, dejaron las aspiraciones del que será en breve ex director de marketing del Valencia CF, en una utopía. 

Peter Draper aseguró al poco tiempo de su llegada al departamento de marketing del Valencia CF, que el precio para ser 'main sponsor' del club de Mestalla estaba fijado en "10 millones de euros". Una cifra que nadie ha alcanzado y que conforme pasan las temporadas se antoja más complicada de alcanzar fruto del segundo fracaso deportivo del equipo blanquinegro que volverá a ver la competición europea desde 'casa'. 

En este sentido, las conversaciones con varias empresas sí que se han traducido en alguna propuesta en torno a los cinco millones y que fue rechazada por no satisfacer las aspiraciones del club. Desde que llegó Meriton se ha optado por darle valor simbólico a la camiseta del Valencia CF fruto de sus éxitos históricos y el descenso del rendimiento deportivo ha complicado en exceso que alguno de las empresas interesadas en llegar a un acuerdo con el Valencia CF colme sus expectativas. 

Por contra, Adidas, Bein, Estrella Damm, Volkswagen, La Caixa, Coca-Cola, EA Sports, Prozis, Bwin, El Ganso, Reale Seguros, Trolli y S36.com, son los partners oficiales del Valencia CF que reflejan una parte de la labor de Peter Draper y su equipo de trabajo en este departamento. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email