X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nueva ofensiva del propietario del valencia para fichar al portugués 

Peter Lim no se rinde en el fichaje de Guedes

El multimillonario asiático está apretando para conseguir 'luz verde' del París Saint-Germain al regreso del extremo portugués al Valencia. Durante la jornada de ayer, Peter Lim mantuvo una reunión con el director deportivo del PSG, Antero Henrique, que es el que tiene la última palabra sobre el futuro de Guedes

31/07/2018 - 

VALÈNCIA. Peter Lim no se rinde en el fichaje de Gonçalo Guedes. El propietario del Valencia está echando el resto para conseguir el regreso del internacional portugués, que también ha puesto toda la 'carne en el asador' prevaleciendo la puerta del Valencia a los cantos de sirena procedentes de la Premier League. El jugador ha dado el 'sí' al club de Mestalla y Peter Lim se ha propuesto dar un nuevo empujón a la operación.

Durante la jornada de ayer, Peter Lim aprovechó la estancia del París Saint-Germain en Singapur con motivo de la disputa de la International Champions Cup, para mantener dos tomas de contacto consecutivas con el club francés. El multimillonario asiático acudió al estadio Nacional de Singapur para presenciar el amistoso entre el PSG y Atlético de Madrid e inició las primeras conversaciones con miembros del conjunto parisino. 

Posteriormente, Plazadeportiva.com pudo saber con fuentes cercanas al club francés, que Peter Lim puso rumbo al hotel donde estaba concentrado el París Saint-Germain, denominado JW Marriott, para encontrarse con el hombre fuerte de la parcela deportiva del París Saint-Germain: el director deportivo Antero Henrique. El portugués es el encargado de decidir el futuro de Gonçalo Guedes. Él tiene la última palabra y su intención es la de percibir una cantidad superior a los 40 millones de euros que estaba ofreciendo el Valencia desde hace varios meses. Una propuesta que habría ascendido hasta los 45 millones de euros a pagar en cinco plazos. 

Peter Lim es consciente de que las costosas operaciones como Abdennour, Enzo Pérez o Negredo han lastrado su proyecto hasta la llegada de Marcelino y se ha decantado por invertir en grandes cantidades en jugadores que ya han demostrado su rendimiento en Mestalla como es el caso de Geoffrey Kondogbia o Gonçalo Guedes. 

Mientras tanto, la ausencia de Gonçalo Guedes en la plantilla de Marcelino sí que se está notando en los tres primeros partidos del Valencia esta pretemporada. El equipo valencianista ha pagado la falta del internacional portugués, le resta desborde por fuera y también velocidad vertiginosa a la hora de trazar los contragolpes. Su importancia para Marcelino es evidente y por ello, el Valencia sigue esperando a que el París Saint-Germain acepte su oferta y pueda contar con Guedes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email