X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

el club catalán tiene una opción de compra de 2,5 millones 

Piatti al Espanyol cedido

El jugador y el conjunto catalán ultimaban este miércoles los detalles del contrato del argentino a partir de 2017l, siempre que la próxima temporada los blanquiazules ejecuten la opción de compra 

14/07/2016 - 

VALENCIA. El futbolista del Valencia CF, Pablo Piatti, está será en las próximas horas nuevo jugador del RCD Espanyol. Según ha podido confirmar PlazaDeportiva.com con fuentes de la negociación durante este miércoles, 13 de julio, se alcanzó acuerdo entre clubes y el argentino recalaría en Cornellà El-Prat en calidad de cedido con una opción de compra cercana a los tres millones de euros. 

Sin embargo, la operación todavía no está cerrada ya que el club catalán todavía no ha alcanzado un acuerdo definitivo con Piatti para que se vista de blanquiazul la próxima campaña. Los blanquiazules no pueden pagarle al futbolista la astronómica ficha con la que le renovó Nuno el pasado curso, 1,9 millones netos por campaña. 

Piatti quiere jugar al fúbtol, ser un jugador importante y dejar de estar en el disparadero cada semana como le ocurre en Valencia. Por eso, el futbolista está dispuesto a perder dinero pero los detalles del contrato que tendría en Cornellà-El Prat si los catalanes decidieran comprar al jugador el próximo curso son los que se están negociando ahora. 

Las fuentes consultadas por este periódico eran muy optimistas respecto a la negociación entre el jugador y el Espanyol y consideraban que era cuestión de horas que el futbolista terminara marchándose hasta Barcelona para ser presentado oficialmente como nuevo futbolista del Espanyol que entrenará Quique Sánchez Flores.

El técnico madrileño ha sido uno de los artífices del fichaje, haciéndole saber a Piatti que cuenta con toda su confianza para desarrollar como españolista todo su potencial como jugador. Después de cinco temporadas en Mestalla, el jugador argentino que llegó del Almería por 9 millones de euros abandonará el Valencia CF sin haber sido ese jugador desequilibrante que fichó Braulio Vázquez para el club blanquinegro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email