X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

'VALENCIANISTAS POR EL MUNDO'

Piatti asiste en la victoria del Espanyol

El extremo argentino fue el autor de lanzar el saque de esquina que acabó en el gol perico obra de Gerard Moreno

21/11/2016 - 

VALENCIA. Nueva jornada para los ‘valencianistas por el mundo’ en la que solo Piatti y Negredo tuvieron minutos en sus respectivos equipos. El argentino fue el autor de la asistencia del gol perico obra de Gerard Moreno.

YOEL: El guardameta gallego fue suplente en la victoria del Eibar y seguirá esperando su oportunidad en el cuadro vasco.

RUBÉN VEZO: El defensa portugués se quedó sin jugar esta semana ante el Valencia CF al figurar la ‘cláusula del miedo’ en su contrato de cesión.

TROPI: El canterano no entró en la lista de convocados para el desplazamiento del AD Alcorcón para medirse al Cádiz.

NANDO GARCÍA: El canterano fue suplente en el equipo de Fernando Hierro que logró una importante victoria por 2-0 sobre el Levante UD.

ROBERT IBÁÑEZ: El extremo cedido fue el gran protagonista de la jornada puesto que un 'doblete' suyo propició el triunfo del Leganés sobre Osasuna.

PIATTI: El extremo argentino fue titular una semana más en el RCD Espanyol que logró una importante victoria a domicilio en Mendizorroza. Piatti fue el autor de la asistencia del gol perico al sacar un saque de esquina que remató Gerard Moreno.

NEGREDO: El delantero madrileño fue titular en la derrota del Middlesbrough por 0-1 ante el Chelsea y participó los noventa minutos.

VINÍCIUS ARAUJO: El ariete brasileño fue suplente en el duelo del Sport Club Recife contra el Atlético Paranaense.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email