X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'valencianistas por el mundo'

Piatti se lesiona en el duelo ante el Real Madrid

19/09/2016 - 

VALENCIA. Nueva jornada de los 'valencianistas por el mundo' en la que todos los cedidos tuvieron minutos a excepción de Robert Ibáñez en el Leganés. Yoel y Vezo acabaron expulsados en el Eibar y Granada respectivamente que consiguieron puntuar pese a estar en inferioridad numérica.

1. YOEL: El meta gallego jugó su primer partido como titular en la portería del Eibar y duró 45 minutos sobre el terreno de juego al ser expulsado con roja directa al derribar al sevillista Correa fuera del área. 

2. RUBÉN VEZO: El defensa portugués fue titular en su segundo partido a las órdenes de Paco Jémez y también se fue a los vestuarios antes de tiempo al ser expulsado por doble cartulina amarilla

3. PIATTI: El extremo argentino fue titular con el RCD Espanyol en el partido en Cornellà El-Prat contra el Real Madrid pero solo duró diez minutos sobre el terreno de juego al marcharse lesionado.

4. VINÍCIUS ARAUJO: El delantero brasileño fue suplente pero jugó el último cuarto de hora del encuentro entre Sport Club Recife y Coritiba.

5. ROBERT IBÁÑEZ: El canterano no entró en la lista de convocados de Garitano para enfrentarse al Sporting de Gijón por lo que tendrá que esperar su oportunidad en el Leganés durante las próximas jornadas.

6. NANDO GARCÍA: El canterano volvió a ser titular en el Real Oviedo en el encuentro contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez que se saldó con derrota para el equipo asturiano.

7. NEGREDO: El delantero madrileño es un fijo en este inicio de temporada en los esquemas de Aitor Karanka y jugó los noventa minutos en la derrota del Middlesbrough por 3-1 ante el Everton.

Noticias relacionadas

Cancelo y siete 'patatas calientes'

Por |  - 

El Valencia tiene una compleja situación por delante con los ocho futbolistas que han estado cedidos esta temporada. A excepción de Joao Cancelo, que puede ser propiedad del Inter hasta el 31 de mayo, el resto no ha rendido y cinco vuelven este verano. Aderlan Santos regresará en enero y Abdennour el próximo verano, pero sin expectativas de recuperar la inversión que se hizo por ellos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email