X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'VALENCIANISTAS POR EL MUNDO'

Piatti vuelve a la titularidad con el RCD Espanyol tras superar su lesión

Álvaro Negredo y Rubén Vezo también fueron titulares en sus respectivos equipos pero no pudieron evitar la derrota

17/10/2016 - 

VALENCIA. Discreta jornada para los cedidos valencianistas en la que solo Álvaro Negredo, Piatti y Rubén Vezo fueron titulares en sus respectivos equipos. Yoel será suplente en el duelo liguero de esta noche ante el CA Osasuna mientras que Robert Ibáñez y Nando jugaron unos pocos minutos.

1. YOEL: El meta gallego será suplente esta noche en el duelo liguero entre la SD Eibar y el CA Osasuna.

2. RUBÉN VEZO: El zaguero portugués fue titular en la contundente derrota del Granada por 7-1 en el Vicente Calderón donde el futbolista cedido por el Valencia CF estuvo muy discreto.

3. PIATTI: El extremo argentino volvió a la titularidad en el empate del RCD Espanyol en su visita a Gran Canarias tras varias semanas lesionado.

4. TROPI: El mediocentro fue suplente en el empate sin goles entre el Alcorcón y la UD Almería.

5. NANDO: El canterano fue suplente en el duelo liguero del Real Oviedo ante el Girona y solo jugó los últimos cinco minutos del partido.

6. ROBERT IBÁÑEZ: El extremo cedido por el Valencia CF saltó al campo del estadio Butarque en el minuto 67 pero no pudo evitar la derrota del Leganés a manos del Sevilla FC.

7. NEGREDO: El ariete madrileño jugó los noventa minutos en la derrota del Middlesbrough en su partido contra el Watford.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email