X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Piccini es convocado con Italia para sustituir al lesionado D'Ambrosio

8/10/2018 - 

VALÈNCIA. Cristiano Piccini ha sido convocado esta mañana por el seleccionador italiano Roberto Mancini para los dos partidos internacionales que jugará Italia esta semana.

El lateral del Valencia ha entrado en la lista de Italia para sustituir al jugador del Inter de Milan, Danilo D'Ambrosio, que se lesionó en la jornada de ayer contra el SPAL en la victoria neroazzurra por 1-2 con dos goles de Icardi.

Piccini está convocado para jugar un amistoso contra Ucrania el miércoles 10 de octubre y un duelo de UEFA Nations League ante Polonia el domingo 14. En la lista de Italia también se encuentra el ex valencianista Simone Zaza.

Piccini, fichado este verano por el Valencia procedente del Sporting Lisboa, se agregará a la concentración de Italia en el centro deportivo de Coverciano (Florencia, centro) para preparar el amistoso del miércoles contra Ucrania y el duelo de Liga de las Naciones del domingo contra Polonia, informó Mancini en una rueda de prensa.

"D'Ambrosio, (Alessio) Romagnoli y (Patrick) Cutrone volverán a casa por una serie de problemas físicos. Convocaremos a (Lorenzo) Tonelli y a Piccini", dijo el seleccionador italiano, al mando de los azzurri desde el pasado mayo.

Piccini, formado en el Fiorentina y exjugador del Real Betis, entre otros equipos, podría realizar su debut con la selección absoluta italiana, tras disputar un partido con el equipo Sub-21 y siete con el Sub-20.

El lateral derecho disputó ocho partidos en esta temporada con el Valencia y fue titular también el domingo en el empate 1-1 del equipo del técnico Marcelino García Toral contra el Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email