X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Pinturas Isaval le da color al partido de la Euroliga ante el AX Armani Exchange Olimpia Milan

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. La Turkish Airlines Euroleague vuelve a la Fonteta después de 20 días de ausencia con un partido de la jornada 7 que enfrenta al Valencia Basket con el AX Armani Exchange Olimpia Milan (miércoles 15, 20:45h, Movistar Deportes 1). Y Pinturas Isaval, patrocinador oficial del partido, ha sido fiel a su cita con las grandes citas en el coliseo taronja para crear un espectacular ambiente en este encuentro. 8.000 aplaudidores con las caras de los jugadores del Valencia Basket, lanzamientos de regalos a las gradas y carteles personalizados en el ‘Rincón de la Pintura’. Todo preparado para empujar al equipo hacia la cuarta victoria en la Euroliga. 

Conviértete en el sexto jugador

Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos una de las 8.000 caretas con la parte inferior de las caras y el pecho de nuestros jugadores y con el lema “Amunt Valencia Basket!”. A minuto y medio del inicio, el speaker de la Fonteta pedirá a todos los asistentes que se coloquen en la barbilla esta careta gentileza de Pinturas Isaval para hacer un gran mosaico de fotos de nuestros jugadores. Y una vez realizado el tifo, no olvides plegar tu careta como un aplaudidor para no dejar de animar desde el salto inicial hasta la bocina final. 

Cientos de regalos de Pinturas Isaval

Además del aplaudidor, que puedes quedarte como un divertido recuerdo del partido al estar fechada con los datos del partido de mañana, los amigos de Pinturas Isaval han preparado divertidos juegos durante los tiempos muertos y durante los parones del encuentro lanzarán a las gradas regalos como balones y camisetas de su marca

Hazlo tú mismo en el ‘Rincón de la Pintura’

Como ya es un clásico de la Fonteta, y gracias al patrocinio de Pinturas Isaval, nuestros seguidores más jóvenes encontrarán en la Fan Zone el ‘Rincón de la Pintura’. Un espacio en el que los niños y niñas que asistan al partido pueden, bajo la supervisión de una monitora, hacer con sus propias manos unas pancartas de animación personalizadas a partir de unas cartulinas con nuestro color corporativo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email