X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Plantilla regresa hoy al trabajo después de tres días libres

En principio, Pedro López estaría listo para ejercitarse junto al resto de compañeros mañana y tendría tiempo para poder entrar en la convocatoria para el partido frente al Reus

12/04/2017 - 

VALENCIA. La plantilla del Levante regresará hoy miércoles al trabajo después de haber disfrutado de tres jornadas de descanso y empezará la preparación del partido del próximo lunes en el estadio Ciutat de València ante el Reus.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, decidió liberar a sus jugadores de los entrenamientos hasta mañana, a pesar de la derrota sufrida en Getafe el sábado y que supone aplazar una semana más, al menos, las posibilidades de ascenso a Primera.

Muñiz está pendiente de la evolución de Pedro López, que se perdió el duelo en Getafe al no estar todavía recuperado del traumatismo craneoencefálico sufrido hace doce días y que estos días libres se ha entrenado para acelerar su regreso al grupo.

En principio, Pedro López estaría listo para ejercitarse junto al resto de compañeros mañana y tendría tiempo para poder entrar en la convocatoria para el partido frente al Reus.

Sin embargo, el entrenador asturiano mantendrá, una semana más, la baja por lesión del centrocampista colombiano Jefferson Lerma, quien sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda en Mallorca el 25 de marzo y todavía tiene mes y medio por delante de recuperación. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email