VALENCIA. El lateral de Villarreal Adrián Marín, será intervenido mañana de los problemas que sufre en la rodilla derecha, más concretamente del "síndrome de cintilla iliotibial", y estará tres meses de baja.
El futbolista será operado por el doctor Antonio Maestro en el Hhspital Begoña de Gijón de una lesión que es idéntica a la que sufrió hace dos años en la pierna izquierda.
Aquel problema lo tuvo casi diez meses fuera de los terrenos de juego, ya que optó por un tratamiento conservador antes de decidirse a pasar por el quirófano.
Como tras la operación de la rodilla izquierda su situación mejoró, esta vez ha optado por ser intervenido y dejar de lado los tratamientos conservadores.
Adrián Marín ha regresado esta temporada al Villarreal tras haber jugado el año pasado como cedido en el Leganés.
plazadeportiva
El lateral Adrián Marín será operado y estará 3 meses de baja
El futbolista sufre problemas en la rodilla derecha algo que le obligará a pasar por quirófano y lo tendrá alejado de los terrenos de juego tres meses
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del curso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias