VALÈNCIA. El Levante anunció hoy que el próximo 9 y 10 de diciembre de 2017 se celebrará en el estadio Ciutat de València el primer torneo internacional de 'eSports' celebrado en un estadio de fútbol en España.
Según confirmó el club valenciano en su sitio web oficial, el Torneo 'Levante eSports International Cup' se disputará en la modalidad de uno contra uno con el vídeo juego FIFA18 y habrá una competición profesional y otra aficionada.
Al torneo ya han confirmado su presencia equipos como el Manchester City, Roma, PSG, Valencia o Ajax, que cuentan con equipos de deportes electrónicos, y la final se disputará en los minutos previos al partido de Liga que juega el Levante ante el Athletic de Bilbao el 10 de diciembre.
La competición será transmitida en directo por internet, pues el seguimiento de este tipo de juegos electrónicos en países como Japón o Estados Unidos es muy alto entre los adolescentes.
plazadeportiva
e-sports
El Levante organiza el primer torneo internacional 'eSports' en un estadio
El Levante anunció que el próximo 9 y 10 de diciembre de 2017 se celebrará en el estadio Ciutat de València el primer torneo internacional de 'eSports' celebrado en un estadio de fútbol en España
Últimas Noticias
-
1València reúne a la élite de la gimnasia artística nacional con la celebración de la segunda fase de la Liga Iberdrola
-
2El argentino Beltrán trabaja con normalidad y Thierry realiza una parte del entrenamiento
-
3El Playoff de Euroliga más igualado de la historia se resuelve en el Roig Arena
-
4El Valencia no gana al Rayo en Mestalla desde 2018 con una derrota y tres empates
-
5Valencia Basket buscará su cuarto título seguido en su sexta final consecutiva
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias