plazadeportiva

La selección jugará por tercera vez en Vila-real donde permanece invicta

El combinado nacional jugará en La Cerámica su penúltimo partido de preparación antes de arrancar el Mundial de Rusia, y lo hará jugando frente al combinado de Suiza, mientras que el 9 de junio se medirá a Túnez en Krasnodar (Rusia)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La selección española de fútbol jugará el próximo 3 de junio el que será su tercer partido en el campo del Villarreal CF, dos bajo la denominación de El Madrigal y éste ya como estadio de La Cerámica, con un balance de dos victorias en las que no ha recibido ningún gol y ha marcado doce tantos.

El combinado nacional jugará en el recinto castellonense su penúltimo partido de preparación antes de arrancar el Mundial de Rusia, y lo hará jugando frente al combinado de Suiza, mientras que el 9 de junio se medirá a Túnez en Krasnodar (Rusia). 

El primer partido data del 5 de junio de 1999, cuando la selección española, que entonces dirigía José Antonio Camacho, se enfrentó a San Marino, en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa del 2000 que se disputó en Bélgica y Países Bajos.

El encuentro acabó con una goleada a favor de España por 9-0, con un 'triplete' de Luis Enrique, Etxeberría anotó dos goles y uno de Fernando Hierro, Raúl, Mendieta y Gennari, en propio puerta.

El segundo encuentro llegó ocho años después, concretamente el 19 de noviembre de 2008, en el que se enfrentaron en El Madrigal España y Chile. Este fue un partido amistoso bajo la dirección de Vicente del Bosque, que acabó con el resultado de 3-0 a favor del equipo español, con goles de David Villa, Fernando Torres y Santi Cazorla.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo