VALÈNCIA. El defensa del Levante, Shaq Moore, ha sido convocado por Estados Unidos para jugar los partidos amistosos ante Irlanda y Francia, según confirmaron fuentes del club valenciano.
Estados Unidos se medirá a Irlanda el próximo sábado 2 de marzo en Dublin y a Francia el 9 de junio en Lyon y Shaq se perderá, de este modo, el partido de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda división B con el equipo filial contra el Racing Villalbés, previsto para este domingo.
El lateral del Levante vuelve al combinado americano después de haber sido convocado ante Paraguay el pasado mes de marzo, si bien no llegó a debutar con la equipo estadounidense.
Últimas Noticias
-
1La Academia VCF ejecuta la compra de Víctor Jr.
-
2Sigue en directo el partido por el título de Liga del Valencia Basket en ‘Punt a punt’
-
3Sergio De Larrea, elegido con el número 25 por los Lakers y enviado a los Knicks
-
4Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
5Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias