VALÈNCIA. La cotización de la plantilla del Valencia CF cae 10,6 millones de euros, tras la última actualización del portal Transfermakt. La nueva cifra de la plantilla valencianista se sitúa en 156 millones (antes 166,6 millones) tras renovarse el 'valor' de doce futbolistas del primer equipo respecto al pasado mes de octubre.
En el plano positivo, el Valencia CF ha elevado la cotización de Pepelu que experimenta el único incremento de 7,5 a 9 millones. El resto sufren un descenso de su valor, empezando por la portería con Stole Dimitrievski que pasa de 2,5 a millones. En la línea defensiva, los 'veteranos' son golpeados por el mercado: Gayà baja de 6 a 5, Foulquier de 1,5 a 1,2 y Diakhaby de 3 a 2,8 millones.
En el centro del campo, los recién llegados Baptiste Santamaria y Ugrinic también desciencen su precio. El francés se sitúa de 5 a 4,5 mientras que Filip también baja un millón y pasa a una cifra de seis. André Almeida por su parte, también pierde valor desde los 10 hasta los 9 millones.
En el aspecto ofensivo, la inactividad en el primer tramo de la temporada pasa factura a Ramazani que cae de 7,5 a 6 y Raba también experimenta un descenso muy leve de 2,5 a 2,4 millones. Por último, Lucas Beltrán sigue cayendo de valor y pasa de 10 a 8 mientras que Hugo Duro es el gran 'damnificado' con una pérdida de cotización de cuatro millones: de 16 a 12.