X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Pleiss: "A pesar de no clasificarnos para la Euroliga me habría gustado quedarme en esta ciudad tan bonita, con este gran club"

El pívot alemán ha mostrado a través de sus redes sociales su deseo de haber continuado en la Ciudad del Turia después de que la entidad confirmara hoy su decisión de no ejecutar la cláusula de ampliación de su contrato por una temporada

28/06/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ha anunciado hoy su decisión de no ejecutar la cláusula de ampliación de Tibor Pleiss por una temporada, por lo que el pívot y la entidad separarán caminos el próximo día 30 de junio. La voluntad del alemán de quedarse vistiendo de taronja era conocida, pese a no jugar Euroliga, pero el club debe hacer una reducción de presupuesto acorde a la Eurocup y Pleiss no entraba en los cálculos. El pívot ha hecho público ese deseo de continuar a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter ha explicado que: "Valencia Basket no ha ejercido la cláusula para extender mi contrato. Realmente me sentía cómodo en Valencia. Equipo, club y aficionados me han hecho sentir parte de esta familia. Muchas gracias. Ahora es el momento de mirar hacia adelante: mi proceso de recuperación marcha según el plan establecido".

Su mensaje en Instagram ha sido algo más extenso: "En los últimos dos días se ha filtrado de que Valencia Basket no iba a ejercer la opción de extender mi contrato por otro año. Ahora es oficial. La fecha límite acababa al final de este mes. A pesar de no clasificarnos para la Euroliga me habría gustado quedarme en esta ciudad tan bonita, con este gran club. Realmente me sentí cómodo en Valencia. Equipo, club y aficionados me han hecho sentir parte de esta familia. Muchas gracias. Ahora es el momento de mirar hacia adelante: mi proceso de recuperación marcha según el plan establecido".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email