X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pleiss: "Me decidí por el Valencia Basket porque es el campeón de Liga"

El pívot alemán destacó la motivación que supone para él repetir una campaña de éxitos con el Valencia Basket como lo fue la pasada

11/08/2017 - 

VALENCIA. El pívot alemán Tibor Pleiss ha declarado que se decidió a fichar por el Valencia Basket para las dos próximas temporadas porque es el campeón de la Liga Endesa y porque el año pasado demostró ser el mejor equipo.

"Además jugaremos en la Euroliga y tengo claro que es un equipo que tiene ambición de estar en lo más alto y tratar de luchar por títulos", ha añadido el nuevo jugador del equipo valenciano en declaraciones facilitadas por el club.

Pleiss ha asegurado que no ha tenido la oportunidad de hablar con ningún ex jugador sobre el club, pero que todo lo que sabe "es muy positivo".

"Deseo formar parte del proyecto y además esta ciudad es un gran sitio para vivir y quiero disfrutar de todo lo bueno que hay aquí", ha afirmado el pívot.

Pleiss ha manifestado que repetir una campaña como la anterior del Valencia Basket es una gran motivación, aunque sabe perfectamente que no va a ser fácil".

"Todo el mundo quiere desafiar al campeón, todos los equipos van a querer ganarnos y lo van a dar todo contra nosotros cuando se enfrenten al Valencia Basket", ha declarado el jugador alemán.

Con tres campañas entre Baskonia y FC Barcelona, el jugador se ha mostrado muy contento de volver a la Liga ACB. "Me encanta jugar en España, estoy encantado de tener la oportunidad de volver a jugar en la Liga Endesa porque es el mejor campeonato de Europa y eso implica que hay que salir a competir y dar el máximo todos los días", ha finalizado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email