X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prandelli cierra la puerta de salida a Jaume y se la abre a Ryan

El técnico italiano apostó por el cancerbero de Almenara para defender la portería en Copa del Rey y posteriormente confirmó su apuesta en sala de prensa. El australiano queda relegado a tercer portero y su salida en enero parece clara

30/11/2016 - 

VALENCIA. La portería del Valencia CF sigue dando que hablar casi cuatro meses después de que se cerrara el mercado estival. Tras permanecer Diego Alves en el equipo y hacerse con la titularidad, Ryan y Jaume quedaron en una situación complicada de cara a la temporada.

La llegada de la Copa Del Rey ha servido a Prandelli para definir los 'roles' tras alternar a ambos guardametas en el banquillo en las jornadas que lleva dirigiendo al equipo. Así pues, con su decisión, el técnico italiano mostró su confianza en Jaume Doménech y le abrió la puerta de salida a Mat Ryan.

Tras la lesión de Serantes, el Leganés se puso en contacto con Jaume para solicitar su cesión, pero Prandelli confirmó su apuesta por el valenciano y dejó claro en sala de prensa que el de Almenara no iba a dejar el Valencia CF en el mercado invernal. "Seguirá en el Valencia al 100%", afirmó, unas palabras que corroboró posteriormente Jaume cuando dejó claro que no quiere dejar el club.

Caso contrario es el Mat Ryan, que a día de hoy parece tener un pie fuera del Valencia en el próximo mercado invernal. El guardameta australiano ya manifestó en el último parón por selecciones que su intención era intentar ganarse el puesto en el Valencia CF pero si no lo conseguía buscaría una salida en enero, algo que a día de hoy parece la opción más factible.

Al portero, que llegó al Valencia CF el pasado verano, se le vio abandonar Butarque con un semblante muy serio, consciente de que además de no tener sitio en la Liga, tampoco lo tiene en Copa del Rey, quedando relegado al tercer portero del equipo, un rol muy diferente del que le dijeron que tendría al inicio de campaña.

El mercado se abre el próximo uno de enero y el Valencia CF cuenta con tres porteros de garantías, algo que parece que terminara en el nuevo año cuando se de salida a uno de ellos. Ryan está en la pole position.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email