X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Prandelli corrige los errores en una sesión de vídeo

Tras la sesión de vídeo, la plantilla se dirigió al gimnasio adyacente al campo habitual de entrenamiento para realizar ejercicios físicos

2/11/2016 - 

VALENCIA.  Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, corrigió durante la mañana de hoy con una sesión de vídeo de una hora los errores cometidos por su equipo en el empate del pasado lunes contra el Deportivo de La Coruña.

El plantel valencianista se encerró en el interior de la ciudad deportiva de Paterna para visualizar los fallos que impidieron sumar una victoria en su visita al estadio de Riazor y evitar que vuelvan a aparecer en la próxima jornada ante el Celta de Vigo.

Tras la sesión de vídeo, la plantilla se dirigió al gimnasio adyacente al campo habitual de entrenamiento para realizar ejercicios físicos.

Por otra parte, el lateral valenciano José Luis Gayà saltó a uno de los campos de las instalaciones de Paterna para realizar ejercicios de balón junto a uno de los recuperadores del primer equipo.

El internacional sub21 sufrió una lesión muscular leve en el muslo derecho de la pierna derecha en el minuto en el partido contra el Barcelona del pasado 22 de octubre que le obligó a dejar el césped.

Por último, Guilherme Siqueira, aquejado en las últimas semanas de problemas en el sóleo, realizó el mismo trabajo que sus compañeros en el interior del gimnasio y apunta al encuentro de la próxima jornada para ocupar el lateral zurdo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email