X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Prandelli ensaya un 5-3-2 con dudas en la zaga

El técnico italiano ha realizado diferentes pruebas con Siqueira y Gayà en la carril izquierdo mientras que Abdennour y Santos se juegan el puesto como tercer central

24/11/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha dirigido esta mañana una sesión de entrenamiento donde ha reinado el buen ambiente entre los jugadores. Tras las palabras de Enzo tras el partido contra el Granada, donde se dijo que ya habían "tocado fondo", esta semana poco a poco el equipo ha ido cogiendo la sonrisa durante las sesiones de entrenamiento, con un Prandelli que trata de arreglar el "problema psicológico" de los suyos. Para ello ha tenido disponible a toda la plantilla, a excepción de Fede Cartabia, que ha visto la sesión desde el banquillo mientras se recupera de su esguince de rodilla. 

Durante la sesión de hoy, el entrenador italiano ha probado con un 5-3-2, como ya venía haciendo desde el martes, y parece que será el sistema que el Valencia CF utilice en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

En el equipo titular que Prandelli ha probado esta mañana hay pocas novedades respecto a los jugadores, a parte de su ubicación en el campo. Diego Alves en portería, los tres centrales serían Mangala en la derecha, Garay como central libre y Abdennour en la izquierda. El técnico también ha probado durante un tiempo a Aderllan Santos por la derecha, cambiando a Mangala a la banda izquierda. Esa es la primera duda de Cesare. 

La otra duda viene en la de carrilero izquierdo, hoy ha probado durante toda la sesión con Siqueira, dejando a Gayá en el equipo suplente, algo que no había pasado durante la semana. Podría ser el Pizjuán el estadio dónde debute el jugador brasileño esta temporada. Dónde no tiene dudas Prandelli es en la banda derecha, Cancelo ocupará toda la banda. 

En el centro del campo Prandelli ubicará su trivote preferido con Enzo, Mario Suárez y Parejo, los tres son inamovibles para el míster de Brescia. Y arriba, Nani y Rodrigo llevarán el peso del ataque valencianista. 

ROBERT IBÁÑEZ Y MALENA COSTA VISITAN PATERNA 

Ha sido una mañana de visitas en Paterna, Robert Ibáñez, jugador del Valencia CF cedido esta temporada en el Leganés y que acaba de sufrir una rotura de ligamentos cruzados, ha llegado esta mañana a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para que los médicos del club le revisaran la rodilla, ya que el jugador valenciano va a recuperarse en Valencia. 

Por otra parte Malena Costa, mujer de Mario Suárez, ha presenciado el entrenamiento en el Antonio Puchades acompañada de varios amigos y ha estado muy pendiente de lo que hacía su marido durante el entrenamiento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email