X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Prandelli: "Estamos listos para este partido"

El entrenador del Valencia CF ha comparecido en la ciudad deportiva de Paterna en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y ha afirmado que están "listos para este partido"

25/11/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha respondido en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Sevilla a las preguntas de la prensa. El míster de Brescia se ha mostrado contento con el trabajo del equipo esta semana, "hemos trabajado muy bien, estamos listos para el partido y queremos hacer algo importante", comentaba. 

También ha hablado sobre el problema psicológico que él mismo comentó tras el partido contra el Granada y ha dicho que "es importante que los jugadores tengan la misma respuesta ante los problemas que surgen durante los partidos" y no cómo hasta ahora, que cada jugador tenía una respuesta "diferente". 

Además Prandelli instaba a "no huir de las dificultades, hay que ir todos juntos siempre".  También ha comentado el italiano que ha hablado con la plantilla "para no perder la concentración en los minutos finales de las partes", que está siendo uno de los problemas del valencia durante esta temporada. 

Respecto al partido, Prandelli ha confirmado que tiene pensado cambiar de sistema, lleva toda la semana trabajando con el 5-3-2 y cree que lo han mejorado para poder llevarlo a la práctica en el Pizjuán. También decía el técnico italiano que al Sevilla "hay que impedirle jugar lento y siempre contraatacarlo" para que no se sientan cómodos. 

También hablaba el míster sobre varios jugadores, respecto a Siqueira y sus posibilidades de debutar mañana en el feudo sevillista ha dicho que "Siqueira lleva dos semanas trabajando bien" y que "aunque no esté para jugar 90 minutos, podría jugar 60 con una buena intensidad". 

Respecto a Munir ha dicho que está "en la misma situación que los demás jugadores jóvenes de la plantilla". Munir debe "crecer y seguir trabajando con humildad y paciencia".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email