X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prandelli tendrá que indemnizar al Valencia

El preparador transalpino ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para esquivar el proceso judicial y tendrá que abonar una cantidad a la entidad por daños y perjuicios

14/05/2018 - 

VALÈNCIA. Cierra del capítulo Cesare Prandelli. La 'espantada' le ha salido cara finalmente al técnico italiano, que tendrá que indemnizar al Valencia. El preparador transalpino ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para esquivar el proceso judicial y tendrá que abonar una cantidad a la entidad por daños y perjuicios.

COMUNICADO OFICIAL DE CESARE PRANDELLI

Acepté entrenar al Valencia por su historia e importancia a nivel nacional y europeo, además de por la pasión que profesan sus hinchas. Durante mi estancia allí, como siempre mi equipo y yo trabajamos al máximo de nuestras posibilidades.

Lo cierto es que podría haberme quedado más tiempo, pero sinceramente consideré que ya no se daban las condiciones adecuadas para ello y esta situación me pareció un motivo lo suficiente importante como para irme.

Sin duda me hubiera gustado estar presente durante una etapa más larga y vencedora del equipo, tal y como el Valencia se merece, pero el fútbol es así. En perspectiva, quizá las cosas podrían haberse hecho de otra forma aunque realmente en ese momento pensé que es lo que tenía que hacer, pensé que bastaría una estrategia técnica y organizativa para despegar.

Hace unos días hemos logrado llegar a un acuerdo que de alguna manera pone fin a mi relación laboral con el Valencia.

Noticias relacionadas

Cancelo y siete 'patatas calientes'

Por |  - 

El Valencia tiene una compleja situación por delante con los ocho futbolistas que han estado cedidos esta temporada. A excepción de Joao Cancelo, que puede ser propiedad del Inter hasta el 31 de mayo, el resto no ha rendido y cinco vuelven este verano. Aderlan Santos regresará en enero y Abdennour el próximo verano, pero sin expectativas de recuperar la inversión que se hizo por ellos.

Foto: Pepe Dus / Dussball.
opinión

Proyecto Nostre

Por |  - 

El Valencia necesita resolver el entuerto sobre su futuro estadio tanto como desenvolver un plan de choque para ampliar sus bases sociales. Y está justo en el momento propicio para plantearlo, ahora que por fin puede agarrarse a varias perchas de afecto, que tiene unos cuantos argumentos desde los que propagar sus promesas como club...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email