X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rafa Martínez: "Ganar en casa sin sufrir tanto viene bien para la confianza del equipo"

El capitán de Valencia Basket aseguró tras su mejor partido de la temporada, que le valió para ser MVP de la jornada, que "lo más importante es que el equipo no ha tenido un bajón en el último cuarto"

18/12/2017 - 

VALÈNCIA. Rafa Martínez, capitán de Valencia Basket, admitió después de la victoria por 21 puntos frente a Delteco GBC que "siempre ganar en casa y un partido así, sin sufrir tanto como en otros, viene bien para la confianza del equipo". El jugador explicó también que "el equipo está trabajando bien pero hemos tenido esos partidos que se nos han escapado al final, que es lo que tenemos que mejorar". Y ayer dieron un paso al frente evitando que el colapso volviera a aparecer.

El escolta, que consumó su mejor partido de la temporada con 26 de valoración y que le sirvió para ser elegido MVP de la jornada, aseguró que "lo más importante es que el equipo no ha tenido ese bajón en el último cuarto". Se queda, por tanto con que "el equipo ha estado bastante sólido durante los 40 minutos que es lo que buscamos" y que ha sabido superar los "momentos difíciles". 

El capitán taronja quiere "disfrutar de la victoria" pero tiene que mirar ya hacia el próximo partido de Euroliga que llevará a Valencia Basket hasta la capital española. "El partido siempre complicado en la cancha del Madrid, que para algunos es una cancha especial. Hay que ir allí a dejárnoslo todo, disfrutar y ver si podemos sacar algo positivo", concluye Rafa Martínez.

Noticias relacionadas

valencia basket - barça lassa | j5 liga endesa 19:15h

El Barça mide el buen momento del Valencia Basket 

Por  - 

El equipo taronja llega a este partido tras sumar cuatro triunfos consecutivos, aunque con un balance de dos victorias y dos derrotas en Liga Endesa, ante un conjunto blaugrana que continúa invicto en la competición

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email