X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rafa Martínez: "Podemos dar algún susto en la Euroliga"

11/10/2017 - 

VALENCIA. Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, señaló en unas declaraciones a los medios que afrontan su cuarta participación en la Euroliga con la certeza de que pueden dar alguna sorpresa y con la idea de competir ante los mejores equipos del continente.

"Vamos a ir a competir y sabemos que tenemos equipo para dar algún susto en esta Euroliga y poco a poco veremos por qué podemos luchar", explicó el escolta catalán.

"La afrontamos como siempre, sin marcarnos ningún objetivo pero sin tener miedo y a competir al máximo nivel ante estos equipos", añadió Rafa Martínez, que dijo también que son conscientes de que "es una competición muy larga y no nos gusta marcarnos ningún objetivo porque es como ha funcionado el equipo y el club y como nos ha funcionado".

El jugador catalán explicó que están "con mucha ilusión" por regresar a la máxima competición del baloncesto europeo porque "el equipo y el club merecen participar en esta nueva edición, por lo conseguido el año pasado y otros años en los que hemos estado compitiendo por estar".

Rafa Martínez recordó la participación en la campaña 2010-11, en la que estuvieron a punto de llegar a la Final Four y apuntó al respecto que "fue algo importante, lo disfrutamos mucho".

En cuanto al partido frente al Khimki, al que visitarán el viernes en la primera jornada, apuntó que es "un equipo similar al nuestro, que siempre ha estado luchando por estar en la Euroliga y lo ha conseguido algún año" y auguró que "será un partido bastante igualado".

El capitán del conjunto valenciano recordó que, en cualquier caso, "ganar fuera es muy complicado en la Euroliga, así que nos tenemos que hacer fuertes en casa, es algo bastante importante". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email