X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rafa Martínez recibe un tratamiento conservador en la rodilla para tratar de esquivar el quirófano

La respuesta del tratamiento en los próximos días determinarán si el capitán volverá a pisar la Fonteta esta temporada

8/05/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket lleva días tocando madera. Uno de sus baluartes más preciados y el líder del equipo ha sido el último de los jugadores 'caídos'. El exceso de minutos durante esta temporada con la plaga de lesionados ha terminado por pasarle factura... en la rodilla. El capitán se perdió su primer partido de la temporada contra Montakit Fuenlabrada y ahora toda la familia taronja cruza los dedos para que el choque contra Unicaja en la Fonteta no fuera el último partido que hayan presenciado de Rafa Martínez esta temporada. 

El club taronja está intentando a toda costa evitar lo que sin duda alguna supondría el fin de la campaña para el capitán: pasar por quirófano. Lo que se sabe a esta hora de Rafa Martínez es que está recibiendo un tratamiento conservador desde que se le hicieran unas primeras pruebas a su rodilla la pasada semana. El principal objetivo es evitar una operación. 

La respuesta del capitán durante esta semana a dicho tratamiento y las exploraciones que se le realicen posteriormente determinarán el siguiente paso a seguir. Si esa respuesta fuera buena y no tuviera que ser intervenido, Rafa Martínez podría volver a las pistas esta misma temporada. En el caso de que fuera negativa, no se descarta la cirugía y, por lo tanto, el fin de la temporada para el capitán. Y quizás, nadie lo quiera, el fin de su carrera en el Valencia Basket, pues Rafa Martínez acaba contrato el 30 de junio de este año.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email