X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf

Rafa Mir se marcha al Wolverhampton y se despide del valencianismo con una carta 

Posteriormente, el Valencia CF ha lanzado un comunicado oficial confirmando el traspaso del delantero al Wolverhampton

3/01/2018 - 

VALÈNCIA. Rafa Mir ha compartido una carta de despedida para el valencianismo tras anunciarse su marcha al Wolverhampton inglés que dirige Nuno Espirito Santo. El jugador no ha renovado con el club en el que ha estado durante seis temporadas.  

Posteriormente ha esta publicación, el Valencia CF ha hecho oficial el traspaso del jugador a través de un comunicado por la cuenta oficial de Twitter de la Academia VCF:

El Valencia CF ha cerrado este miércoles un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers Football Club para el traspaso del futbolista Rafa Mir. El Valencia CF agradece su trayectoria como valencianista y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.

A pesar de la polémica que ha generado su salida, el murciano ha dedicado unas palabras de despedida que ha difundido a través de su cuenta de Twitter.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email