X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rafa Mir se luce ante la mirada de Marcelino

El delantero, que jugó en banda derecha, anotó un hat trick en media parte ante la atenta mirada del técnico que observó el partido desde la grada

3/08/2017 - 

VALENCIA. Rafa Mir, delantero del Valencia Mestalla, se lució este miércoles ante la atenta mirada de Marcelino García Toral. El murciano, que actuó en banda derecha frente al Castellón, anotó un hat trick en los 45 minutos que estuvo sobre el césped, precisamente los mismos que supervisó el preparador asturiano.

Y es que Marcelino aprovechó el final del entrenamiento del primer equipo –empezaba la sesión a las siete de la tarde- para presenciar junto a su cuerpo técnico la segunda mitad del duelo entre el filial valencianista y el Castellón en el que sobresalió por encima del resto Mir, que ha sido el primer descarte del técnico en esta pretemporada.

Es más, el futuro del ariete no pasa por el Valencia CF. Como ya informó este periódico el jugador no renovará su contrato con el club valencianista debido a la falta de oportunidades que va a tener en el primer equipo con el técnico asturiano que le ha transmitido que no entra en sus planes y que no le ve preparado para jugar en Primera División.

Mientras se define su futuro Rafa Mir sigue trabajando a las órdenes de Penev y demostrando que el filial valencianista se le queda pequeño. En el horizonte una oferta del Real Madrid e intereses de la Premier League mientras el Valencia CF termina de estudiar su posición antes d afrontar las ofertas que lleguen por el delantero.

Pero Rafa Mir no fue el único que destacó en el choque, en el que también brilló el centrocampista Marco Valero. El futbolista, que terminó la temporada a las órdenes de Curro Torres una vez que Soler se afianzó en el primer equipo, mostró su capaciad para controlar el centro del campo en la posición de ‘6’, huérfana en el primer equipo.

UN MESTALLA SUPERIOR NO DIO OPCIONES AL CASTELLÓN
En lo que al encuentro se refiere, el Mestalla logró su primera victoria de la temporada arrollando al CD Castellón por cuatro goles a cero. El equipo de Penev hizo valer la superioridad que marca la categoría de diferencia y no dio opciones al equipo albinegro que se marchó de Paterna sin apenas tirar a portería.

En la primera mitad, Penev dispuso un novedoso once en el que combinó jugadores juveniles con recién llegados al Mestalla. El búlgaro no incluyó a ningún jugador que estuviera la pasada campaña en el filial y donde había siete jugadores que el año pasado militaban en el juvenil. El primer acto fue dominado por el Mestalla, pero acabó cero a cero por la falta de efectividad de los jóvenes talentos valencianistas.

Fue en la segunda parte cuando el técnico del Mestalla dio más consistencia al equipo cambiando el ataque al completo dando entrada a Rafa Mir, Fran Villalba, Alberto Gil y Jordi Sánchez y el equipo lo notó. Con estos jugadores, que están llamados a ser importantes, el Mestalla mostró su superioridad y arrasó al Castellón con un gol de Jordi Sánchez y un hat trick de Mir.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email