X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy: "No le doy importancia a la polémica de la camiseta"

El presidente del Gobierno habla en la Cope sobre la nueva camiseta de la selección española

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha restado importancia a la polémica sobre la camiseta que vestirá la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia del próximo año y ha augurado que España puede vencer en ese campeonato.

Rajoy, en una entrevista en la COPE, se ha referido a esa polémica provocada por un tono azul de la camiseta que, por un efecto óptico, puede parecer morado y hacer recordar a la bandera republicana.

"He visto una polémica. Yo no le doy importancia", ha subrayado el jefe del Ejecutivo.

Y ha añadido: "La selección española es de todos, piensen como piensen, y creo que podemos ganar el Mundial de ese año", ha subrayado.

Noticias relacionadas

opinió

Parejo, selección!

Por |  - 

Lopetegui le “debe” una convocatoria, aunque eso le vaya a complicar sus elecciones para Rusia. Pero si han de ir los mejores o los que mejor están, no hay coartada para el seleccionador. Dani está en ambos grupos...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email