X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Rakitic renueva con el Barcelona hasta 2021

9/03/2017 - 

VALENCIA. El FC Barcelona ha anunciado este jueves la renovación hasta el año 2021 del centrocampista croata Ivan Rakitic, con una cláusula de 125 millones de euros, nuevo contrato que firmarán ambas partes este viernes en las oficinas del conjunto azulgrana.

"El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Ivan Rakitic para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión se fija en 125 millones de euros", informa en un comunicado el Barça.

El jugador croata llegó a la Ciudad Condal en el verano de 2014, después de brillar con el Sevilla. Rakitic se hizo desde entonces con un puesto en el centro del campo del campeón de Europa en 2015, título donde fue incluso el encargado de anotar el primer gol de la final ante la Juventus en Berlín (1-3).

En la presente temporada, su tercera en Barcelona, las rotaciones y la reducción de minutos trajeron la especulación sobre su futuro. Sin embargo, ambas partes refuerzan su relación con un nuevo contrato, un día después de la histórica remontada (6-1) ante el PSG para acceder a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Desde su llegada al Barça, Rakitic ha levantado una 'Champions', dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email