X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fórmula uno

Red Bull descubre el nuevo RB14 con el que quiere volver a la cima

19/02/2018 - 

VALÈNCIA. El equipo Red Bull ha mostrado este lunes la primeras imágenes de su nuevo RB14, el coche con el que quiere volver a la cima de la Fórmula 1 y finalizar con la 'dictadura' que ha impuesto Mercedes en la competición durante los últimos cuatro años.

El equipo austriaco distribuyó las primeras instantáneas de su monoplaza, con un novedoso diseño en colores negro, azul oscuro y blanco, aunque aclaró que es provisional y que el aspecto definitivo se verá la próxima semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que acogerá las primeras sesiones de pretemporada.

Red Bull, que ganó en cuatro ocasiones el Mundial de constructores entre 2010 y 2013, vuelve a contar con el pilotaje del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen en este nuevo campeonato que se iniciará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Noticias relacionadas

fórmula uno / gp austria

Hamilton asusta desde el primer día y Alonso finaliza penúltimo

Por  - 

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha estrenado su liderato en el Mundial marcando el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, donde Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) solo han podido ser decimotercero y penúltimo, respectivamente

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email