X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Reinicio de Liga sin margen de error

El Valencia no puede fallar más en Liga tras las dos primeras derrotas. Después del cierre del mercado y la llegada de dos centrales no quedan justificaciones para no empezar a ganar

5/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF regresa al trabajo este lunes tras el descanso del fin de semana y con ojo puesto en los compromisos internacionales que privan a Ayestarán de tener a todos sus hombres para preparar el encuentro ante el Betis.

El fin de semana se 'reinicia' la Liga tras las el parón por selecciones tras las dos primeras jornadas y lo hace sin margen de error para el Valencia CF, tras las dos primeras derrotas del curso.

El equipo que dirige Ayestarán se ha quedado sin justificación para no empezar a conseguir resultados. El cierre de mercado le ha traído al técnico un delantero y dos centrales que deben resolver las carencias que ha mostrado el equipo en la dos primeras jornadas.

El único consuelo que puede quedarle al combinado valencianista es que sus rivales directos en la competición tampoco han empezado demasiado bien el campeonato.

El Sevilla es el equipo que más puntos ha sumado -dejando al margen al Barça y al Real Madrid- de los teóricos rivales por un puesto en Liga de Campeones con cuatro puntos, tras vencer al Espanyol y empatar ante el Villarreal.

Por su parte, el propio Villarreal y el Atlético de Madrid han sumado dos puntos y no han sido capaz de ganar ninguno de los dos partidos, pese a que los rojiblancos han jugado contra dos recién ascendidos, Leganés y Alavés.

Celta y Athletic Club, por su parte, han tenido un inicio igual al del Valencia y no han estrenado todavía su casillero y empezarán esta tercera jornada con cero puntos.

Ademas, Málaga y Espanyol, otros equipos que podrían pelear por puestos europeos tampoco han empezado con buen pie la competición y suman dos y un punto respectivamente.

El Valencia recibe al Betis en Mestalla el próximo domingo y debe empezar a sumar puntos de tres en tres desde esta jornada. La competición no espera a nadie y el club de Mestalla ha visto como tras dos jornadas sus rivales no terminan de despegarse, pero el margen de error se ha terminado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email