X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

golf / clasificación mundial

Rickie Fowler se sitúa séptimo y Jon Rahm sigue cuarto

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. Los seis primeros clasificados en el ránking mundial de golf han logrado mantene sus posiciones una semana más y hasta la séptima plaza ha subido el estadounidense Rickie Fowler.

Fowler, gracias a su victoria en el Hero World Challenge ha logrado ascender en la tabla, sobrepasando al estadounidense Brooks Koepka, que se coloca octavo, y al sueco Henrik Stenson, ahora noveno.

La participación del español Sergio García en el torneo de Australia no le ha supuesto ninguna variación, por lo que continúa undécimo.

Sus compatriotas Jon Rahm y Rafael Cabrera Cabello no han jugado esta semana y se mantienen cuarto y vigésimo, respectivamente.

El ascenso más destacado en el 'top 100' es del australiano Cameron Smith, que pasa del puesto 86 al 61 tras ganar el torneo de Australia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email