X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rugby

Ricky Andrew renueva como entrenador del CAU

1/06/2018 - 

VALÈNCIA. El CAU y el entrenador norirlandés Ricky Andrew han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del técnico para la próxima temporada, informaron fuentes del equipo valenciano.

La apuesta la pasada temporada por la incorporación del ex jugador de Ulster a la dirección técnica del primer equipo ha sido un éxito no sólo en los resultados y las dos partes han decidido continuar el proyecto iniciado, señalaron las mismas fuentes.

Para el presidente del club, Fouad Osseiran la continuidad del técnico es una gran noticia. "Queríamos que se quedara y él también quería quedarse. Ha sido muy fácil, estamos encantados con su trabajo y sobre todo con la integración que ha tenido en el club. Cree, como nosotros, en la filosofía de formación por la que el CAU siempre ha apostado", dijo.

Ricky Andrew, por su parte, ha afirmado que está "muy contento y muy a gusto en Valencia y en el CAU" y que comparten las mismas ideas en la formación de jugadores. "Es una satisfacción seguir una año más y desarrollar el trabajo que empezamos hace un año"., agregó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email