X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pero jugará hasta final de temporada cedido en osasuna

Rober no se entrena y será jugador del Getafe en breve

El jugador se marchará a Osasuna tras pasar el reconocimiento médico y firmar con el club azulón

30/12/2017 - 

VALÈNCIA. Rober Ibáñez no se ha ejercitado esta tarde con los que pronto serán su ex compañeros, si no que ha trabajado al margen del grupo en la sesión vespertina de la Ciudad deportiva de Paterna.

Fuentes de la operación aseguran a PlazaDeportiva.com que el futbolista será en breve jugador del Getafe, y que tras pasar el reconocimiento médico previo con el conjunto azulón y firmar, se marchará cedido a Osasuna, club que ya espera a Rober. 

Osasuna quiere contar con el jugador para tratar de pelear por el ascenso a Primera división, mientras que el Getafe tiene un exceso de jugadores para jugar en la demarcación donde habitualmente se desenvuelve Rober.

Mucho tendría que cambiar la situación para que Rober siguiera un día más entrenándose con la primera plantilla valencianista, ya que la operación se puede cerrar en las próximas horas definitivamente después de las negociaciones de las últimas horas.

Como ya informó este periódico, el Valencia se reserva una opción de compra o un porcentaje de un futuro traspaso. La Cadena Ser informó que el club de Mestalla se guarda la opción de repesca hasta junio de 2020 o el 15 por ciento de una futura venta del jugador a otro club hasta diciembre de 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email