X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Rober Pier: "No sabemos muy bien por qué, pero todo va mejor con Paco López"

El defensa aseguró que la llegada al banquillo de Paco López, que ha cambiado la mala racha del equipo con tres victorias y un empate, ha supuesto "otro ambiente y un aire más positivo", aunque confesó que desconoce los motivos "todo va mejor"

10/04/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa central del Levante, Rober Pier, aseguró este martes que la llegada al banquillo de Paco López, que ha cambiado la mala racha del equipo con tres victorias y un empate, ha supuesto "otro ambiente y un aire más positivo", aunque confesó que desconoce los motivos "todo va mejor".

"Después de mucho tiempo sin ganar sumas tres victorias y un empate y el equipo tiene otro ambiente y otro aire mucho más positivo. Desde que ha llegado Paco los resultados han sido muy buenos, hemos conseguido victorias importantes que nos han permitido sacar esta ventaja y la dinámica ha cambiado. No sabemos muy bien por qué, pero todo va mejor", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

El defensa del Levante comentó que el nuevo entrenador les "ha metido en la cabeza" que sean "más valientes" sobre el terreno de juego.

"Nos lo ha metido Paco en la cabeza, que seamos valientes, que tengamos más protagonismo, que vayamos hacia adelante con el balón. Y se nota en el campo: que no nos venimos atrás por meter un gol y al recibir un gol como en Girona nos venimos arriba. Tenemos esa confianza y valentía", argumentó.

Rober Pier, que juega cedido por el Deportivo de la Coruña, confesó que el triunfo ante Las Palmas del pasado domingo "fue muy emotivo" tras el gol de su compañero José Campaña en los últimos minutos.

"Al final esa última contra en la que tenemos la suerte de que Campaña lo hizo muy bien nos dio mucha alegría a todos. Ellos te obligan a tener muchas pérdidas en campo propio también. Es un partido con contragolpes y eso te desgasta mucho y eran difíciles de parar", indicó.

Además, el jugador gallego recalcó que el objetivo "no está hecho", pero que "después de tanta lucha lo podemos disfrutar" y subrayó la dificultad del partido del próximo domingo contra el Atlético en Madrid.

"Será difícil. El Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos de Europa. No tenemos nada que perder en el Wanda, vamos a ir a jugar como hemos estado haciendo los últimos partidos. Creo que con nuestra dinámica que llevamos vamos a hacer un buen partido", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email