X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Rober Pier y Lukic se incorporan al grupo en la vuelta al trabajo

El técnico asturiano, sin embargo, mantiene las bajas de Cheick Doukouré, Jefferson Lerma, Iván López, Roger Martí y Álex Alegría

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Levante Rober Pier y Sasa Lukic se incorporaron hoy a los entrenamientos tras haber superado sus respectivas lesiones en la vuelta al trabajo del equipo en la ciudad deportiva de Buñol.

Rober Pier sufrió un esguince en el tobillo derecho en el calentamiento previo al partido de Copa del Rey ante el Girona hace una semana y se perdió por esta dolencia el duelo en Liga ante el Málaga el pasado viernes.

Mientras, el centrocampista Sasa Lukic sufrió una rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo en el partido de la selección serbia sub 21 ante Armenia el pasado 14 de noviembre y los servicios médicos del club estimaron un periodo de de baja de tres semanas.

La presencia de los dos jugadores fue la mejor noticia en el regreso al trabajo del equipo tras haber disfrutado de tres días de descanso y el entrenador Juan Ramón López Muñiz comenzó la preparación del partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.

El técnico asturiano, sin embargo, mantiene las bajas de Cheick Doukouré, Jefferson Lerma, Iván López, Roger Martí y Álex Alegría. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email