X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'VALENCIANISTAS POR EL MUNDO'

Robert Ibáñez 'desaparece' de los planes de Sandoval

Solo Fede Cartabia tuvo protagonismo en la derrota del Deportivo de La Coruña ante el Málaga en La Rosaleda

26/10/2015 - 

VALENCIA. Discreta jornada para los 'valencianistas por el mundo' en la que solo Fede Cartabia tuvo protagonismo en la derrota del Deportivo de La Coruña ante el Málaga en La Rosaleda. El argentino fue titular en el encuentro pero debido a su floja actuación, se marchó sustituido en la segunda parte.

Robert Ibáñez no jugó ningún minuto en el empate del Granada frente al Real Betis mientras que Salva Ruiz se quedó una vez más fuera de la citación de José Ramón Sandoval.

Nando García por su parte, no participó en el tropiezo del Córdoba sobre el Alavés y Vinícius Araujo . 

1. ROBERT IBÁÑEZ: El extremo fue suplente en el duelo contra el Real Betis que se disputó en Los Cármenes en un encuentro importante para los nazaríes que se saldó con empate y mantiene al Granada en la parte baja de la clasificación.

2. SALVA RUIZ: El lateral no estuvo ni en el banquillo en el partido ante el Betis a diferencia de Robert Ibáñez. Salva Ruiz no está teniendo el protagonismo esperado en su aventura andaluza y no goza de la confianza de Sandoval que ha optado por apostar por Biraghi desde la segunda jornada de Liga.

3. FEDE CARTABIA: El extremo argentino fue titular en la derrota por 2-0 del Deportivo contra el Málaga. El extremo argentino tuvo la oportunidad de brillar desde el inicio pero su floja actuación propició que Víctor Sánchez Del Amo lo sustituyera en la segunda parte.

4. NANDO GARCÍA: El extremo no jugó ningún minuto en la derrota del Córdoba por 3-2 frente al Alavés. Después de un inicio muy regular, el canterano valencianista se queda por segundo partido consecutivo inédito.

5. VINÍCIUS ARAUJO: El delantero cedido por el Valencia CF no estuvo en la convocatoria de Cruzeiro en el encuentro frente al Goias puesto que continúa con problemas físicos en el hombro.

Noticias relacionadas

El club se asegura una opción de recompra o un porcentaje en una futura venta en diferentes jugadores

El plan 'B' del Valencia para hacer caja

Por |  - 

El Valencia tiene el control sobre jugadores como Sivera o Robert Ibáñez y puede cobrar con las operaciones de Nando, Nacho Gil, Guaita o Rodrigo De Paul

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email