X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acaba contrato en junio pero se marcharía libre

Robert Ibáñez espera jugar el jueves para poder firmar por el Leganés

El canterano confía en ser una de las novedades de la lista y tener unos minutos contra el Zaragoza para poder resolver su futuro y jugar en Butarque la segunda parte de la temporada

29/11/2017 - 

VALÈNCIA. Horas clave para la salida de Robert Ibáñez en dirección al CD Leganés. Como ya informó Plazadeportiva.com el 16 de noviembre, el conjunto pepinero tiene muy encaminado el fichaje del jugador del Valencia para la apertura de la ventana del mercado de enero. 

El Leganés se llevará al jugador libre después de que rescinda contrato con el club de Mestalla, acuerdo que también está muy encaminado. El canterano acaba su vínculo contractual con el Valencia el próximo 30 de junio y sabe desde hace un par de meses que no entra en los planes de Marcelino. Su ficha no es cara y el acuerdo de rescisión es satisfactorio tanto para el club como para el jugador.

El Leganés ya contó con el canterano durante la pasada campaña y necesita al extremo para la segunda rueda de la competición. Robert se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha cuando jugaba cedido en Butarque en un partido contra el CD Osasuna en el que anotó dos goles. Un año después, todavía no ha debutado en competición oficial.

El jugador y su entorno confirmaron lo que esperaban: la convocatoria para el partido de Copa. La idea, que manejan club y jugador, es que Robert tenga minutos contra el Zaragoza y pruebe su rodilla en competición oficial.  Si Robert Ibáñez responde de forma satisfactoria en el partido copero, su salida hacia el Leganés, totalmente pactada, estará al caer.

Noticias relacionadas

opinión

Nadie quiere irse y todos quieren venir

Por |  - 

Fichar bien consiste en tener rapidez, precisión, oportunidad y discreción. Y por ahora, el club lo está bordando. Ahora falta que Mateu Alemany remate las operaciones abiertas con la misma brillantez con la que resolvió las del pasado verano...

opinión

Zaza forever

Por |  - 

Per als que cada vegada trobem menys al·licients en el futbol i estem ja avorrits d'ell, necessitem a xicons com Zaza. Personatges d'eixe calibre emocional que representen perfectament la vida mateixa. Que no enganyen, que no taquen. Que transmeten amb un simple gest més que altres amb un milió de paraules.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email