X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Rodri, agente de Diego Alves: "La postura del Valencia está clara y la de Alves también"

El agente del futbolista acudió a las oficinas del Valencia CF para reunirse con Mateu Alemany, a falta de un partido para finalizar la temporada

16/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue planificando la plantilla de la próxima temporada y este martes, en la sede del club de Mestalla, hubo una reunión entre José Rodríguez 'Rodri' y Unai Vergara, pertenecientes a Promoesport, y Mateu Alemany. La agencia de representación lleva el futuro de Diego Alves y tambien de Carlos Soler.

Entre las partes existe un acuerdo para la renovación del joven canterano, que pasará a ser uno de los jugadores importantes contractualmente del primer equipo, tal y como ya es en el terreno de juego y ahora únicamente falta que el club le dé oficialidad al acuerdo cerrado entre ambos.

No tan claro es el futuro de Diego Alves en el club de Mestalla. La intención del Valencia CF es darle salida al guardameta a final de temporada. El propio 'Rodri' manifestó a la salida que "la postura del Valencia CF está clara y la de Diego Alves también", pero no quiso hacer más declaraciones con respecto al futuro del cancerbero brasileño.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email