X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

dio dos asistencias

Rodrigo brilla ante la mirada de Lopetegui

El delantero del Valencia CF firmó una actuación notable y dio dos asistencias que sirvieron para encarrilar el triunfo

22/10/2017 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, brilló con luz propia ante la mirada del seleccionador español, Julen Lopetegui. El Valencia CF consiguió derrotar al Sevilla FC por 4-0 y el internacional español tuvo peso en los dos primeros goles que encarrilaron el encuentro.

El técnico de 'La Roja' no quiso perderse la cita liguera para seguir en directo a varios jugadores que tiene en su radar para las siguientes convocatorias y fueron los valencianistas Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Gayà o Dani Parejo los que dieron motivos para obtener informes favorables de cara al entrenador de la selección nacional.

En lo que concierne a Rodrigo Moreno, el ariete blanquinegro jugó de forma inteligente durante los 82 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. El '19' valencianista que se marchó ovacionado por Mestalla cuando fue sustituido por Andreas Pereira, asistió al primer toque a Gonçalo Guedes en el contragolpe que el portugués finalizó de forma magistral con un tiro a la escuadra. Ya en la segunda parte, Rodrigo Moreno supo poner un pase en profundidad a Simone Zaza que logró deshacerse de Kjaer y fusilar a Sergio Rico y encarrilar el encuentro con el 2-0

Esta actuación ante la mirada de Lopetegui es importante para Rodrigo Moreno de cara a la próxima citación para los amistosos ante Costa Rica y Rusia. Con la recuperación de Álvaro Morata, hay una vacante menos para el puesto de ariete en 'La Roja' y Rodrigo sabe que a partir de enero entrará Diego Costa en la pelea y en este inicio de temporada es el máximo goleador español de la liga y contrarresta el último partido de Iago Aspas que firmó un 'hat-trick' frente a la UD Las Palmas. 

Por último, Lopetegui ya ha demostrado que tiene confianza en Rodrigo Moreno y sabe las virtudes que posee de su anterior etapa en la selección sub21. Pese a que ayer rompió su racha de cinco partidos consecutivos marcando, logró dar dos asistencias. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email